Consultoría de Servicio al cliente

La cultura organizacional es el puente que conecta la promesa de marca con la experiencia del cliente.

SOLUCIONES

Tenemos un enfoque multidimensional para trabajar en el servicio al cliente, abordamos procesos, análisis, medición, gente y las políticas que hacen sostenible la calidad de la atención.

Capacitaciones

Creación de experiencias memorables para romper paradigmas e instaurar nuevas actitudes y hábitos de servicio.

Administración de Proyectos

Desarrollar un plan de trabajo con enfoque de todas las áreas para elevar la calidad del servicio.

Gestión de la comunicación

Contamos con un modelo de evaluación, y un programa de gestión de alianzas para trazar líneas y Desarrollo estratégico.

Diagnóstico de la cultura

Primero entender los factores que promueven o van en contra de la calidad del servicio en la cultura de la organización

Programas de reconocimiento

Diseñamos, desarrollamos e implementamos programas para elevar la calidad del servicio con refuerzo positivo y salario emocional.

Gestión de RSE

Diseñamos e integramos las iniciativas de RSE alineándolos a los valores de marca con objetividad y seguimiento basado en indicadores de impacto.

Nuestras experiencias enfocadas en Servicio al Cliente


Creación del Sistema de Medición- CSI Encuestas de Satisfacción para autos, repuestos y taller.
Creación del departamento de Quejas, según las normas de Toyota.
Diagnóstico de la Cultura Organizacional a 1,600 colaboradores.
Plan de formación para líderes enfocado en servicio a 15 vicepresidentes.
Creación del departamento de CRM y la estrategia de fidelización.
Creación de programas de Reconocimiento por servicio al cliente. El club 110%.
Medición del valor del clientes y definición de la cartera VIP de clientes particulares y comerciales.
creación de modelo de medición del Servicio al Cliente Interno.
Diseño de la experiencia de servicio de respuestos en co-creación con el cliente final.
Definición de Indicadores de servicio para el Balance Score Card de la empresa.
Plan de Comunicaciones Internas para promover la cultura de servicio.
Creación de la Evaluación de Desempeño del personal enfocado en servicio.