Fundación Ciudad del Saber, Calle
Jorge Gil, Edificio 109.
INNOVA, local 25-6
+507 6741-0598
[email protected]
Fundación Ciudad del Saber, Calle
Jorge Gil, Edificio 109.
INNOVA, local 25-6
+507 6741-0598
[email protected]
Mediciones
Con profundidad las necesidades, preferencias, paradigmas y deseos de las personas para captar clientes, potenciar la cartera y fidelizarla.
Comprender los perfiles y las comunidades para diseñar intervenciones a la medida, apoyamos en conocer y entender la efectividad de las acciones, determinar las brechas y descubrir nuevas oportunidades de gestión.
Para nosotros medir es una forma de escuchar a nuestros clientes, nuestra comunidad, nuestros colaboradores y nuestros ciudadanos. Lograr hacerlo con objetividad, para descubrir nuevas perspectivas que nos permitan visualizar a las personas y las situaciones de otra forma, es nuestra meta y es lo que nos inspira.
En nuestra experiencia trabajando por más de 20 años con Toyota aprendí que la medición puede ser muy positiva para inspirar, guiar, alentar la innovación y la mejora continua. Pero, también me enseñaron que mal usada puede generar parálisis, inactividad, bloqueo y rencor hundiendo a las organizaciones en una dinámica de retroceso sin tener como salir de ella.
Nosotros queremos co-crear con nuestros clientes una medición (estudio, investigación, análisis) que abra la posibilidad de inspirar, crear, generar cambios y transformación.
La forma en como llevamos los estudios está basado en cuatro grandes pilares que nos aportan eficiencia, confiabilidad en los resultados, validez en las conclusiones y flexibilidad en el proceso de investigación y medición.
Manejo del conocimiento
La experiencia nos ha demostrado que mucho del conocimiento de la empresa está dentro de la empresa y aprovechar ese recurso puede hacer más eficiente la inversion en investigación.
Construcción de Psicométricos a la medida
Contamos con psicólogos y estadísticos expertos en construcción de instrumentos de medición.
Los pasos claves del método científico nos permiten abordar cualquier problema con validez de sus resultados y confiabilidad.
Buscamos que nuestros sistemas de
medición (instrumentos, estudios, indicadores) sean el reflejo de la realidad.
Se trata de analizar el pasado para entender las causas que explican los resultados
Parte de entender el resultado actual con el objetivo de ajustar el diseño futuro.
Más de 25 años convirtiendo la información en acción