Consultoría de Intervención Social

Nos especializamos en comprender el comportamiento humano para proponer intervenciones sociales en la comunidad con impacto y sostenibilidad.

Aplicamos la metodología de investigación científica al estudio de los problemas sociales a fin de mejorar la calidad de vida de las comunidades.

  • Diagnóstico de la población​
  • Evaluaciones psicosociales​
  • Diseño y monitoreo de programas ​
  • Estudios sociales​
  • Implementación​
  • Monitoreo y Evaluación​
  • Comunicaciones sociales

Estudios Sociales

Diseñamos estudios a la medidas con enfoque cuantitativo y cualitativo con una visión 360° sobre los grupos de interés.

Diagnósticos Sociales

Buscamos comprender antes la situación psico-social de los grupos de interés, para identificar el potencial de cambio y los factores que lo influyen.

Gestión de RSE

Diseñamos e integramos las iniciativas de RSE alineándolos a los valores de marca con objetividad y seguimiento basado en indicadores de impacto.

Psicometría y Minería

Dominamos el uso de pruebas psicológicas para evaluación de situación. Convertimos los datos en una gestión eficiente de bases de datos para identificar tendencias.

Administración de Proyectos

Diseñamos y administramos proyectos de intervención social longitudinales con enfoque en medición.

Gestión de la Comunicación

Contamos con un modelo de evaluación, y un programa de gestión de alianzas para trazar líneas y Desarrollo estratégico.

La comunicación de los resultados es tan

importante como el proceso de generarlos.

Intervención social

Aplicamos la metodología de investigación científica al estudio de los problemas sociales a fin de mejorar la calidad de vida de las comunidades.

  • Diagnóstico de la población
  • Evaluaciones psicosociales
  • Diseño y monitoreo de programas
  • Estudios sociales
  • Implementación
  • Monitoreo y Evaluación
  • Comunicaciones sociales

Mercadeo

Nuestra experiencia de más de 20 años entendiendo el comportamiento de compra y los factores que lo influyen para determinar las estrategias de captación, potenciación y fidelización.

  • Investigación de mercados
  • Estrategia de captación
  • Análisis de cartera
  • Cálculo de Market share
  • Evaluación de canales
  • Posicionamiento
  • Segmentación
  • Estrategia de fidelización

Gestión de Ventas

Entender la cartera de clientes, identificar las necesidades y estudiar sus gustos y preferencias es la base de la creación del plan de ventas y la renovación del portafolio de servicios.

  • Análisis del market share
  • Análisis del wallet share
  • Definir nichos de oportunidad
  • Estrategia de abordaje
  • Análisis del mix de servicios
  • Creación material de ventas
  • Base de datos de clientes

Cultura Organizacional

El primer cliente de la empresas y sus marcas es el colaborador. Entenderlo como individuo y como grupo es clave para lograr el desarrollo y la transformación de la organización.

  • Diagnósticamos la cultura
  • Co-diseñamos la cultura
  • Evaluamos el clima a la medida
  • Estudiamos el bienestar laboral
  • Potenciamos la retención
  • Desarrollamos el liderazgo
  • Creamos reconocimientos